![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQOaPQxdqJ3P44TmglAAtM81yIRS_iX6-_WdBRY4N7zx5W8PeT0WbuFTKLLz04f9_f7xMhbIlgQxhxzlphrLlMZ6U3DaFyr_DPJfKbgaVpOns_36MWjiMQC0x5anuTGY28bTC1vT3M01s/s200/snapshot.jpg)
Integrantes: Mariana Salazar y Olga Pereira
Nombre de la propuesta: Google Analytics
Descripción de búsqueda y hallazgos: Sabiendo que la estrategia es llamada “elevator pitch” la cual consiste en que en pocos minutos, una persona o varias tengan la oportunidad de interactuar cara a cara con un directivo, y argumentar de manera concreta, clara y persuasiva, dando una solución contundente; una idea estratégica de negocio que podría desarrollar en la empresa.
Por esto pensamos que Google Analytics seria una buena herramienta para vender al público y generar una idea para que la organización este siempre atenta de los movimientos que el público tiene con la empresa.
Pues Google Analytics te permite recopilar, ver y analizar datos sobre el tráfico de tu sitio web. Al insertar el fragmento de JavaScript básico en tus páginas, podrás ver qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas de la página y la hora local de las visitas y qué anuncios son los que atraen más visitas a tu sitio, entre otras muchas cosas.
También podrás utilizar la sencilla interfaz de administración, que te permitirá establecer objetivos y filtros para controlar qué datos se incluirán en los informes según tus necesidades comerciales. Y lo mejor de todo: este sofisticado paquete de análisis web con todas las funciones es gratuito.
A continuación bibliografía y links en los cuales nos hemos basado para obtener mayor información sobre la propuesta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario